Pobladores de la comunidad Nuevo Progreso, en Veracruz, se cansaron de las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica, por lo que atraparon a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y lo amarraron a un poste.
Un video comenzó a ser difundido en redes sociales, en el se puede apreciar a dos pobladores junto al elemento de la Comisión, quien con todo y su equipo, fue inmovilizado de tal manera que solo le quedó escuchar la queja de las personas.
En este momento lo tenemos aquí (al trabajador de CFE) para qué, para que se nos haga justicia porque nos cobran caro el servicio de luz cuando no ocupamos ese servicio, se ha estado interrumpiendo constantemente”, acusó un poblador.
#Video | 💡 Pobladores de "Nuevo Progreso", #Veracruz, tomaron como rehén a un trabajador de la CFE y lo amarraron, esto debido a las fallas que presenta el servicio, denunciando que aun así los cobros son excesivos. pic.twitter.com/APmhDn38qM
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) August 22, 2024
El hombre envió un mensaje a la CFE, a quien pidió hacerse a un lado de sus labores y dejarle su lugar a otra compañía que pueda hacer un mejor trabajo en el servicio de electricidad a nivel nacional.