En la comunidad de Tres Marías del municipio de Huitzilac, Morelos, un joven de 22 años fue atacado por su padre con cuchillo en mano, esto por pertenecer a la comunidad LGBT.
El joven fue herido en la pierna debido a la agresión; Pablo Flores grabó el atentado que vivió por parte de su propia sangre y lo compartió en redes sociales, además que le sirvió para dejar un testigo de la denuncia que realizó en la fiscalía.
Sin embargo, a pesar de que este joven acudió con las autoridades correspondientes con una prueba del atentado, estas no atraparon al agresor pese a que lo encontraron en la calle. Pablo también confesó que anteriormente su padre, identificado como José Flores, ya lo había violentado en severas ocasiones, agresiones que catalogó como crecientes desde el momento en que iniciaron.
Posterior al atentado también se dio a conocer que el padre del joven había acudido a la casa de su otra hija en aparente estado de ebriedad y ahí fue donde presuntamente le preguntó a la joven si quería recibir a su hermano en pedacitos o en forma que lo reconociera. Debido al estado en que se encontraba nadie lo tomó en serio hasta que el joven resultó lastimado.
Hasta el momento la única seguridad que la Fiscalía le ha brindado es haberlo agregado a un grupo de WhatsApp.
#PorSiTeLoPerdiste Un joven perteneciente a la comunidad #LGBTQIA casi fue apuñalado por su padre 😱 pic.twitter.com/vvbwEoPgks
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) July 24, 2024