Alyssa Ann Zinger, una mujer de 23 años, fue arrestada por segunda vez, en Tampa, Florida, y ahora enfrenta cargos por crímenes sexuales contra menores, puesto que se hacía pasar por una adolescente de 14 años en redes sociales y estableció relaciones sexuales con al menos uno de los menores y envió material explícito a otros.

Después de su primer arresto en noviembre del año pasado, cuatro víctimas más se han presentado, elevando a 5 el total de menores implicados en el caso.

Ahora, las autoridades imputan ahora dos cargos por actos libidinosos, dos por molestias lascivas a víctimas entre 12 y 15 años, además de posesión y transmisión de pornografía infantil por dispositivos electrónico y acoso cibernético sexual.

En el primer arresto Zinger enfrentaba cargos por involucrarse en al menos 30 actos sexuales con un estudiante de secundaria, entre los 12 y 15 años. Los elementos de la Policía de Tampa sospechaba en ese entonces la existencia de más víctimas.

El medio New York Post señaló que un testimonio y la evidencia recolectada tras la investigación sugiere un patrón de conducta en el cual la acusada se aprovechó de su apariencia para engañar a sus víctimas.

Sin embargo, la Oficina del Fiscal del Estado de Hillsborough y el Departamento de Policía de Tampa están llevando a cabo la investigación. Por ahora, los fiscales buscan mantener a Zinger en prisión hasta que se resuelva su caso.

Este caso despertó una creciente preocupación por la seguridad de los menores en las redes sociales y las nuevas formas que depredadores sexuales realizan para contactar y explotar a jóvenes vulnerables. (Infobae)