La capacidad de ofrecer un servicio de calidad siempre encuentra su recompensa, y en esta ocasión, un abuelo ha encontrado una oportunidad de autoempleo al desempeñarse como “anfitrión” en un establecimiento Oxxo. Lo que lo hace aún más admirable es su ingeniosa estrategia para cumplir con su tarea sin necesidad de permanecer de pie a la espera de los clientes.
La labor de este adulto mayor se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se ha difundido su peculiar enfoque al estar en la entrada del local, facilitando la entrada y salida de las personas al abrir y cerrar la puerta.
Este abuelito ha aprovechado el sistema de acceso automático de la tienda para llevar a cabo su labor de manera cómoda y sentada. Utilizando un ingenioso truco, ha atado un lazo a la manija de la puerta, lo que le permite simplemente jalar del mismo para cumplir con su función. Su dedicación ha sido tan apreciada que los clientes que frecuentan el Oxxo expresan su gratitud a través de propinas que le dejan como muestra de su reconocimiento.