Hilario B., un hombre de la tercera edad, ya fue detenido, ya que se le acusa del feminicidio de Alma, una jóven gerente de una carnicería ubicada al norte de Obregón, Sonora.
La detención fue realizada en el propio domicilio del acusado, en la calle Puebla, entre Tetabiate y Cajeme, de la colonia Quinta Díaz.De acuerdo a los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el indiciado habría permanecido dentro del lugar durante al menos cinco horas, hasta que se logró su detención.
LOS HECHOS:
Alma Lourdes, gerente de una carnicería, se encontraba atendiendo el negocio como lo hacía de manera cotidiana, cuando de repente, Hilario, un sujeto de 71 años con el que había tenido una discusión previa, regresó armado y la mató de tres balazos.
Los acontecimientos ocurrieron en la tarde del sábado 19 de agosto, cerca de las 16:00 horas, en una carnicería localizada en la colonia Quinta Díaz, entre las calles Cajeme y California, en Obregón, Sonora, donde un hombre acudió a comprar carne.
La discusión inicial, quedó grabada en video.
ESTA INFORMACIÓN TE PUEDE INTERESAR: