Continuando con las acciones encaminadas a generar bienestar y apoyar a las familias del distrito de Zacapu, la diputada Mónica Valdez Pulido, con apoyo de su equipo de trabajo, distribuyeron apoyos alimentarios y continúan resolviendo gestiones de los distintos sectores de la población.
Al refrendar su compromiso con la población de Zacapu, se hicieron entrega de canastas básicas a las familias de las comunidades de Cofradía, Naranja y Tiríndaro, además de resolver distintas gestiones.
Además de la tarea de legislar, la diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura Local, de manera constante se mantiene en contacto permanente con la población del distrito que representa, y también se resuelven gestiones a través de los distintos programas sociales que promueve.
Asimismo la diputada local ha iniciado con la gestión de distintos proyectos, encaminados a impulsar el desarrollo de la región, y adelantó que este jueves presentar ante el pleno del Congreso un punto relacionado al desarrollo de su Distrito.
De igual forma a través de distintas iniciativas de reforma que Mónica Valdez ha impulsado al interior del Poder Legislativo, se ha priorizado el otorgar mayores derechos a los ciudadanos e impulsar su desarrollo integral, atendiendo los principales planteamientos ciudadanos que se le han realizado durante las constantes giras de trabajo que realiza por su región.
Aunado a ello, se estarán llevando los distintos programas de atención y apoyo a las familias de las comunidades del Distrito de Zacapu, con la finalidad de ayudar en la solución de las principales problemáticas, y contribuir a que mejoren sus condiciones de vida.
Mónica Valdez reiteró que en ella la población siempre tendrá una aliada, que los apoyará en sus gestiones y les dará voz para que sus demandas y propuestas sean escuchadas ante el pleno de la LXXV Legislatura.