• Los homicidas escaparon en una motocicleta negra.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 01 de junio de 2025.- Dos masculinos fallecieron tras ser atacados a balazos en la colonia Puerta Blanca, ubicada al sur de Morelia, informaron autoridades policiales. A decir de testigos, los homicidas escaparon a bordo de una motocicleta negra.

El doble asesinato se registró la noche de este domingo sobre la calle Ingeniero Jesús Reyes Heroles, en las cercanías de la avenida La Joya, así como en las inmediaciones de los asentamientos Colinas del Sur y Praderas del Sur.

La situación fue reportada por varios vecinos al número de emergencias 911, posteriormente arribaron unos patrulleros, mismos que confirmaron el deceso de los ofendidos y acordonaron el área.

La identidad de los interfectos no fue revelada por los policías. De acuerdo con las fuentes, los ahora ofendidos tenían entre 28 y 35 años de edad, ambos de complexión media, uno de ellos vestía pants negro y sudadera azul; el otro usaba pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.

Los uniformados pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.