Tiquicheo, Mich (RED 113).- Un joven zitacuarense falleció al ahogarse en un río de la comunidad de Piedra China, ubicada en este municipio. Su cuerpo fue rescatado por los elementos de Protección Civil, mismos que al darle los primeros auxilios confirmaron su deceso, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística.
El acontecimiento movilizó a los elementos de Seguridad Pública y al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Los policías acordonaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran y los expertos hicieron las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
En el trabajo noticioso se conoció que el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Víctor Raúl L., de 17 años de edad, quien tenía su vivienda en la calle Francisco I. Madero esquina con la calle Camino Real en la colonia El Escobal en la ciudad de Zitácuaro.
La carpeta de investigación fue iniciada por los especialistas de la Fiscalía. Contactos oficiales mencionaron a esta redacción que el muchacho había llegado a la localidad de Piedra China a pasar un rato con sus seres queridos, acudieron al citado río y desafortunadamente ahí ocurrió la tragedia ya conocida.