Para muchas personas, ir a misa todos los domingos se ha convertido en una especie de obligación, porque resulta aburrido pasar mucho tiempo escuchando al sacerdote. Pero en la iglesia ocurre todo lo contrario, gracias a los sacerdotes que dirigen el lugar.
Un sacerdote se ha convertido en tema candente en las redes sociales no sólo por el sermón que predica cada domingo y lo cercano que es a la gente, sino también por su apariencia, según mujeres que visitan la parroquia. atractivo. Ahora, ni una sola persona falta a los servicios religiosos y están muy felices y asisten a tiempo.
Este sacerdote es muy popular en TikTok, y miembros y seguidores de la iglesia han tomado la iniciativa de compartir varios videos que dan testimonio de su rostro angelical, en los que el sacerdote luce realmente encantador, está llamando la atención, razón por la cual tiene tantos espectadores.
En esta red social ya ha ganado muchos seguidores y, además de elogios y admiraciones, no duda en dejar mensajes, incluso algunos un tanto inusuales, pero al parecer los internautas no saben que parece ignorarlo. el hecho de que es un “hombre de Dios”. ”, dicen las abuelas.