Una mujer – originaria de Argentina – se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que la denunciaron por acudir a una carnicería y pedir que sacrificaran a su mascota, un perro de la raza Golden Retriever. De acuerdo con colectivos animalistas, la sospechosa le dijo al carnicero que pretendía consumir la carne del canino.
Medios locales reportaron que el empleado de la carnicería se negó y dio aviso a las autoridades. Hasta la casa de la mujer – ubicada en las calles 5 y 80, de la ciudad de La Plata – arribaron elementos de la policía e integrantes de colectivos, quienes encararon a la sospechosa por las declaraciones del carnicero.
#Video | 🙀🐕Una mujer llevó a su mascota, un Golden Retriever, a la carnicería con la intención de sacrificarlo para poder consumir su carne pic.twitter.com/FxHtHEc4dn
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) April 2, 2024
En la polémica grabación se escucha a los activistas decir que la mujer tiene una denuncia por querer matar a un perro en una carnicería: “buen día, señora, tiene una denuncia por llevar al perrito a la carnicería para faenarlo”. A lo que la sospechosa contesta que no entiende el problema y argumenta que: “mi papá y mi abuelo son del campo. Trabajaron siempre en el barrio Hipódromo con caballos. Cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a faenar”.