En una sorprendente experiencia durante su visita al Gran Premio de México 2023 de la Fórmula Uno, la modelo colombiana Sara Orrego compartió en sus redes sociales una historia impactante sobre un viaje en taxi que rápidamente se convirtió en un robo.
Orrego reveló que un taxista en la Ciudad de México le cobró mil dólares (equivalentes a 18 mil 71 pesos mexicanos) por llevarla al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se llevaba a cabo el evento. Indignada por el exorbitante cargo, la modelo se vio obligada a intervenir y alertar a la policía local para resolver la situación.
“Acabamos de tomar un taxi para ir a la F1 y el conductor me cobró mil dólares en mi tarjeta de crédito. Si no recibo un mensaje de mi banco en Colombia…”, compartió Orrego inicialmente en sus redes sociales.
La situación se resolvió después de la intervención policial, y el taxista tuvo que reembolsar el dinero en efectivo. A pesar de la devolución, Orrego expresó su preocupación por el hecho de que el conductor no enfrentara consecuencias más severas por su acción.
“Nos devolvió el dinero, pero nos robó. Deberían al menos retirarle su licencia para evitar que siga estafando a la gente”, comentó la modelo colombiana, quien tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales, con más de 2.4 millones en Instagram y 1.2 millones en TikTok.