Por medio de las redes sociales el influencer que se hace llamar “Papá Millonario” y que se identifica como Ángel Díaz dio a conocer que él y sus hijos fueron víctimas de secuestro y golpeados por policías de Zumpango, Estado de México.
El hombre de aproximadamente 50 o 60 años, acusa a un policía municipal de Zumpango identificado como Noé “N” de ser el responsable de haberlos golpeado, asegurando que el elemento de seguridad presuntamente lo sobornó pidiéndole un millón de pesos.
En el video donde denuncia los hechos se observa al hombre y sus hijos afuera de una de sus propiedades haciendo un llamado al policía municipal y con una especie de denuncia pública en contra del funcionario quien presta sus servicios en Zumpango, Edomex.
Ángel Díaz no brindó más detalles sobre el presunto secuestro, solo aseguró que el policía municipal privó de su libertad a varios de sus hijos solicitando un millón de pesos a cambio, pero cuando no los recibió, decidió golpear a varios de los jóvenes.
El papá de la familia Diaz, una familia de influencers millonarios, acusa que recibieron una golpiza tanto él como sus hijos en el municipio de Zumpango, luego de que policías le pidieran dinero a cambio de liberarlos. pic.twitter.com/cDxvHcdYVs
— Capital EdoMex (@CapitalEdomex) July 28, 2024