Todo México se conmocionó ante el atentado que dejó a 11 personas entre los 16 y 36 años de edad sin vida, ocurrido la madrugada del domingo en la exhacienda San José del Carmen de este municipio, la Fiscalía General de Guanajuato hizo público el presunto móvil del ataque: a los jóvenes los asesinó un comando porque negaron el acceso a la posada.
La Fiscalía actualizó la lista de las perdidas humanas, pues el domingo por la tarde publicó en sus redes que se habían sido 12 personas muertas y 11 lesionadas, pero el lunes por la noche redujo el número a 11 personas sin vida y 14 heridas.
Esto debido a una persona que ingresó a la misma hora que las victimas de la masacre y se creo una confusión que ya fue resuelta.
Ayer, miércoles 20 de diciembre, familiares y amigos de las víctimas vestidos con camisetas blancas, veladoras y flores marcharon en silencio para pedir justicia por los 11 jóvenes que murieron en la masacre.
#Video #PorSiNoLoViste | 🕊Familiares y amigos de los jóvenes asesinados en #Salvatierra realizan marcha pacífica para exigir justicia ✊️ pic.twitter.com/dx0c2QJBRV
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) December 21, 2023