Fue a través de la cuenta de TikTok del usuario identificado como Makeli (@bebote.94) donde se compartió el momento en donde una mujer se encuentra en un puesto callejero.
Un usuario de TikTok publicó las imágenes en donde se observa a la mujer sacando de una caja frituras para echarlas en una bolsa de Cheetos. La supuesta vendedora lleva las frituras al empaque con sus manos y sin utilizar ningún guante o tipo de protección o higiene.
Aunque en el video solo se observa rellenar una de las bolsas, la mujer se encuentra de cuclillas frente a un montón de la misma marca, no obstante, no se sabe si estás fueron llenadas de la misma forma.
“De los creadores de la Coca Cola clonada, llega con ustedes la señora que vende Sabritas clonadas, a que no puedes comer solo una”, es el comentario descriptivo del video.
En el clip se ven bolsas de diversos tipos de cheetos, doritos y hasta chocolates. Sin embargo, aunque para ese momento parecería no haber nada extraño, al ver más detalladamente a la vendedora se puede observar como está colocando frituras de mayoreo en las bolsas originales de cheetos.
Aunque no se especifica el sitio donde esto sucedió, presumiblemente pudo ser en la Ciudad de México, ya que el joven que captó el momento sube su contenido en la capital del país.