La periodista Saskia Bermeo, al borde de las lágrimas, anunció con emoción la reanudación de las transmisiones después de haber vivido un secuestro por parte de los “terroristas”.
El martes pasado, individuos enmascarados y armados interrumpieron el programa del mediodía, sometieron a los periodistas e hirieron a dos empleados, todo mientras la audiencia presenciaba en vivo los disparos, gritos y lamentos.
Ecuador vive un estado e violencia donde existe un toque de queda y hay un toque de queda para poder purgar las calles, el nuevo presidente, Daniel Noboa, ha expresado su determinación de no ceder ante la violencia y enfrentarla sin tregua.
Para el miércoles el saldo de muertos se elevó a 16 tras un incendio provocado en una discoteca en la región amazónica de Ecuador, que resultó en dos fallecidos, nueve heridos y daños en 11 locales.
Este jueves se reanudaron las transmisiones del canal público TC en Ecuador con las palabras “El noticiero está de vuelta”.
Este jueves se reanudan las transmisiones del #CanalPúblicoTC en #Ecuador con las palabras “El noticiero está de vuelta”. pic.twitter.com/ob1KlJL3jm
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) January 12, 2024