TikTok es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial para la creación de videos cortos y entretenimiento. Diariamente acceden a ella millones de usuarios, razón por la que constantemente se está actualizando buscando atraer nuevos creadores de contenido.
Sin embargo, la gran cantidad de contenidos que diariamente se genera en la plataforma en ocasiones trae consigo una ola de desagrado, materiales que son de baja calidad, que no aportan o que resultan de carácter inapropiado u ofensivo, lo que hace todo un reto en la moderación.
Pensando en ello, algunas plataformas han optado por habilitar un botón de no me gusta, que si bien, no elimina el contenido permite generar algoritmos que ayuden a mejorar el control del contenido.
Ahora sabemos que TikTok ha decidido agregar un nuevo botón a su servicio, cuando menos a manera de prueba, se trata nada más y nada menos que del botón “no me gusta” que aplicará para videos y comentarios dentro de la plataforma para “sentirse más en control” con lo que les gusta ver