Zacapu, Michoacán, 21 de mayo del 2022.- En atención a una denuncia realizada a las líneas de emergencia, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron apoyo a una persona, víctima de tentativa de extorsión telefónica.
La mujer describió que había recibido una llamada, en la que le mencionaron sobre la presunta privación de la libertad de su esposo y a la que le solicitaron dinero en efectivo para el rescate, por lo que se movilizó al punto de entrega en coordinación con los elementos de la Policía Michoacán.
Al arribar al lugar se encontraron con el agraviado, a quien supuestamente dejaron libre momentos antes, por lo que al asegurarse que se encontraba en buen estado de salud fue llevado de regreso con sus familiares y se dio vista a la autoridad correspondiente.
El personal de la Policía Michoacán se encuentra a disposición de la ciudadanía en los teléfonos de emergencia 911 y 089, para dar apoyo a quienes se encuentren en situaciones de peligro o víctimas de algún delito