La noche de este martes, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue asesinado a balazos en el auto que conducía, sobre la calzada Fray Juan de San Miguel, de la colonia La Quinta del municipio de Uruapan.
Sobre el caso trascendió que el ahora occiso se desplazaba en un automóvil color gris, en dirección del Parque Nacional hacia la avenida Lenin, pero apenas metros delante de la iglesia de San José, frente a un taller mecánico, fue interceptado por desconocidos que le quitaron la vida a consecuencia de varios impactos de bala.
Tras varias detonaciones de arma de fuego, algunos vecinos indagaron de lo que se trataba y observaron en la calle un automóvil color gris, estacionado y con las luces encendidas, el chofer sangraba y por ello solicitaron el apoyo de paramédicos, pero a su arribo la víctima había dejado de existir.
El cuerpo inerte quedó frente al volante de la unidad; la zona fue acordonada por las corporaciones policiales y poco después arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para hacerse cargo de la recolección de evidencias y de testimonios.