El Real Madrid ganó 1-0 al Getafe con suplentes, lo que les permitió guardar a sus mejores jugadores para el partido contra el Manchester City en la semifinal de la Champions League.
A pesar de que el primer tiempo fue aburrido, los aficionados entendieron que los jugadores importantes necesitaban descansar.
El Getafe no pudo aprovechar la situación y el Real Madrid apretó un poco más en el segundo tiempo con la entrada de Marco Asensio, Toni Kroos, Luka Modric y Vinicius. El partido contra el Manchester City es el compromiso más importante para el Real Madrid.
El delantero español anotó el único gol del partido y fue un golazo poniendo el balón muy cerca del ángulo superior izquierdo del guardameta.
El Madrid ya tenía asegurado el triunfo porque el Getafe no significaba mayor peligro en lo que restaba del encuentro y entonces los madridistas volvieron a bajar sus revoluciones.
El marcador pudo ser más amplio, pero un fuera de juego de Vinicius milimétrico, le quitó la posibilidad de hacer la segunda anotación de la noche y solo se tuvieron que conformar con un solo gol.
El próximo miércoles el Real Madrid tiene una cita con la historia, la Vuelta de las Semifinales de la Champions League en Inglaterra contra el City, serie que está empatado a un gol.