El político Marcelo Ebrard informará hasta el próximo lunes 13 de noviembre su futuro político, después de que el partido Movimiento Ciudadano (MC) haya cerrado sus registros para la candidatura presidencial, a pesar de que el partido naranja expresó que Marcelo podía tener un espacio para él.
Marcelo Ebrard expresó “El próximo lunes a las 10 am les comparto mis consideraciones respecto al 2024 y las tareas hacia adelante”.
Dante Delgado el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano fue quien declaró que Ebrard podía tener un lugar dentro de su partido político, después de que éste úlltimo impugnara la candidatura presidencial morenista que encabeza Claudia Sheinbaum.
El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México fue notificado sobre que su queja fue admitida dentro del partido morenista, sin embargo no ha tenido respuesta alguna por parte de este.
Por ello, Ebrard debe definir este fin de semana su futuro político, es decir si se mantiene en Morena y acepta algún puesto que se le sea otorgado en el gobierno de Sheinbaum o si elige salir de las filas del partido de López Obrador y seguir su carrera política bajo otro estandarte.