RED 113 MICHOACÁN Redacción
Tacámbaro, Mich.- Agentes de la Policía Municipal de Tacámbaro impidieron que unos extorsionadores cobraron rescate y localizaron la víctima del crimen sana y salva.
Fuentes allegadas al hecho reportaron tarde de este lunes la Policía atendió un llamado telefónico donde una familia pedía auxilio, dado que uno de sus miembros, para ser precisos una mujer, era víctima de extorsión.
De inmediato, la dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Carlos Augusto Villaseñor inició un operativo de búsqueda y localización en hoteles, moteles, parques, iglesias, centros deportivos y espacios públicos que tuvo como resultado la localización de una persona en una severa crisis nerviosa que fue atendida por paramédicos de Protección Civil.
La víctima fue entregada a sus seres queridos y se les trasladó por con escolta de Seguridad Pública a su domicilio particular.
Finalmente la Dirección de Seguridad Pública informó que los números telefónicos utilizados para cometer el delito de extorsión fueron 4611194225 y 459 103 23 03, con el objetivo de que publicó tomé sus precauciones si reciben una llamada o un mensaje de estos.
También se aconsejo a qué toda aquella persona que sea víctima de este tipo de crímenes nos denuncie ante la Fiscalía General del Estado.