El domingo, durante el emocionante duelo entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú, un video viral generó controversia en redes sociales. En el video se observa a una vendedora de cerveza ‘reciclando’ las latas aparentemente vacías, lo que desató indignación entre los espectadores.
En respuesta a la situación, el Estadio Alfredo Harp Helú emitió un comunicado, manifestando su compromiso de brindar el mejor servicio a la afición y su cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de los aficionados. Se informó que se tomaron las acciones pertinentes y las personas involucradas fueron separadas de la operación del estadio.
Además, el presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México, Othon Díaz, también se pronunció al respecto y aseguró que se dio de baja a todo el grupo cervecero, no solo del Estadio Harp Helú, sino de todos los inmuebles en donde opera Eurest.
Esta polémica demuestra la importancia de mantener altos estándares de servicio y respeto hacia los aficionados en los eventos deportivos.