Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado de Tabasco informó que es falso la versión que señala lo ocurrido la noche de ayer en Villahermosa es causa de un atentado contra el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Hernán Bermúdez Requena.
La noche de ayer en hubo detonaciones de armas de fuego en el fraccionamiento Campestre, lugar donde reside el secretario de Seguridad, en la capital del estado de Tabasco, acción que desencadenó la reacción inmediata de las fuerzas del orden.
El “Club Campestre” donde se desarrolló la movilización policiaca es conocido por ser un residencial donde tienen sus domicilios diferentes funcionaros estatales y empresarios de la entidad.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que lo ocurrido anoche solo un incidente entre dos particulares que se salió de control y nada tiene que ver con Hernán Bermúdez secretario de Seguridad Pública.
Sin embargo, con otros motivos de causa horas más tarde se comenzaron a reportar quema de vehículos como tráileres, autos y camionetas en diferentes puntos del municipio y motines en tres penales.