Jung Soon Wypcha, de 66 años, era empleada del supermercado ubicado junto a la heladería Lu Lu’s Ice Cream, hasta que las cámaras de videovigilancia la captaron orinando el fregadero donde se enjuagan los utensilios de la heladería, escupiendo en los botes de helado y sacandose los mocos antes de tocar los productos.
En teoría, la mujer tenía que compartir el baño con el personal de la heladeríay así lo hizo algunas veces (aunque con la puerta entreabierta y sin lavarse las manos), pero un día que el baño estaba ocupado, se le hizo fácil orinar sobre el cubo donde se lavaban los utensilios para servir el helado.
Cuando el dueño revisó los videos tomados por las cámaras de vigilancia se percató de todo el horror.
Whypcha fue detenida el lunes pasado, sin embargo, logró salir el mismo día tras pagar una fianza de 5 mil dólares por el cargo de delito penal y manipulación de alimentos.
De acuerdo con información del New York Post, el dueño de la heladería Paul Chiulli tuvo que cerrar la tienda por cinco días para limpiar el desastre de la mujer y destruir todos los botes de helado para que ningún cliente fuera afectado.
Ahora solo falta que la gente vuelva a confiar en la higiene del negocio.
Con información de excelsior