
Jacona, Mich.- 15 de noviembre de 2019.- Mientras recibía atención medica en un Hospital desafortunadamente murió el pequeño Cristián Jovani de 7 años de edad, mismo que había resultado lesionado durante un atentado contra su familia, en que delincuentes rafaguearon su vivienda. Por lo que hasta el momento el saldo fatal es de tres muertos y mismo número de sobrevivientes heridos.
Cabe recordar que el violento suceso se registró, en una casa localizada sobre la calle Francisco González Bocanegra, de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla perteneciente al municipio de Jacona, pistoleros vaciaron sus armas contra la vivienda.
En el lugar perdieron la vida la señora María Teresa R., Ch., de 38 años de edad y a su hijo Luis Ángel C., Ch., de 14 años, mientras que de emergencia fueron trasladados al Hospital Regional los lesionados, José Manuel de 17 años de edad, José Armando de 8 años, Monserrat de 3 años de edad y Cristián Jovani de 7 años este último no logro sobreponerse de las múltiples heridas que presentaba y finalmente murió.
Hasta el momento el móvil de la violenta agresión es ignorado y el caso sigue siendo investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado.