#Michoacán | Sexagenario fue a pedir cita al IMSS, se accidenta en el camino y muere

276

Los Reyes, Mich.- 13 de febrero de 2024. – Un hombre pereció al sufrir graves heridas en diferentes partes del cuerpo, luego de que derrapara la motocicleta en que viajara de Los Reyes a la comunidad de Los Limones y cayera a un desnivel, para terminar dentro de un tubo de desagüe.

El fallecido respondía al nombre de Salvador G., de 62 años de edad, originario de esta localidad y vecino de Los Limones, con domicilio en la calle Independencia.

Familiares del finado informaron a las autoridades, que el individuo salió de madrugada de su hogar con la finalidad de solicitar una cita médica en el Hospital de IMSS en la cabecera municipal, para lo cual utilizó su motocicleta marca Italika color rojo con negro.

Y no fue sino hasta las 06:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron que Salvador estaba tirado dentro de un tubo de desagüe ubicado casi a la entrada de la población, cerca del canal de riego, por lo que se movilizaron y al comprobar que estaba sin vida, dieron parte a la policía local.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones pertinentes del caso y ordenó que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara le necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción