#Galería | Microbús choca contra taxi y casa en la colonia Leandro Valle; hay 3 heridos

246
  • El hecho ocurrió ennla ciudad de Morelia. Los lesionados son el chofer y sus familiares.
  • La unidad no llevaba pasajeros.

Morelia, Mich.- Un microbús de la Ruta Centros Comerciales chocó contra un taxi y terminó estrellado contra la fachada de un domicilio ubicado en la colonia moreliana Leandro Valle, hecho que dejó tres lesionados, informaron autoridades policiales y de rescate.

El aparatoso percance sucedió durante la tarde de este martes sobre la calle Defensores de Chapultepec esquina con Andrés Villegas Rendón.

Unos patrulleros, así como bomberos municipales y paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a los heridos, mismos que fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica. Dichos pacientes son: el conductor José, de 47 años de edad; Martín y Noemi Isabel, de 46 y 37 años de edad, respectivamente, todos familiares

Se apreció que el citado vehículo del Servicio Público Urbano es uno con número económico 75 y placa CC75. Asimismo, el taxi afectado es un Nissan March, de la línea Radio Taxi Especial, con número económico 77 y matrícula A283LBZ, el cual estaba aparcado al momento del impacto.

Se supo extraoficialmente que al parecer el microbús se quedó sin frenos y ocurrió el incidente con las ya relatadas consecuencias. Unos agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y aseguraron el pesado transporte, el cual dejó un boquete en la pared de la vivienda perjudicada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción