#Convocatoria | Últimos días para participar en el concurso de cineminuto, cortometraje y TikTok

483
  • Iemsysem convoca a estudiantes de prepa y universidad a probar su talento y creatividad

Morelia, Michoacán, 13 de febrero de 2024.- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) invita a participar en la segunda edición del concurso Visibilizando la Discriminación, de cineminuto, cortometraje y TikTok, cuya convocatoria cierra este jueves 15 de febrero.

Las y los interesados podrán participar en las tres categorías del concurso (cineminuto, cortometraje y TikTok) a través de materiales audiovisuales que visibilicen temáticas sobre la discriminación y violencia en contra de las mujeres, infancias y juventudes, personas con discapacidad, en situación de movilidad y adultas mayores.

La directora general del Iemsysem, Mariana Sosa Olmeda, resaltó que este concurso es una manera de promover el talento y el arte entre las y los estudiantes, además de la sana competitividad y oportunidad de recibir un incentivo a su creatividad y esfuerzo.

Los ganadores del primero y segundo lugar de cada categoría, recibirán premios en efectivo de 10 mil y 8 mil pesos, respectivamente y la difusión de sus materiales en el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) y en las redes sociales de las dependencias participantes.

La inscripción es gratuita y se deberá realizar a través del siguiente formulario virtual: https://forms.gle/ZVMqvaUxXRZjawpF9 ; mientras que el resto de bases y requisitos de la convocatoria pueden consultarse en: https://is.gd/i0Z0rR.

Para cualquier duda o información comunicarse a los teléfonos de oficina 443 274 3105 o al correo coepredv@michoacan.gob.mx.