Morelia, Mich.- Miércoles 13 de noviembre de 2019.- La fiesta de la Charrería Nacional ha estado garantizada y rebasa las expectativas durante la celebración del LXXV Campeonato Nacional realizado en Michoacán, al contar con el apoyo de un Gobernador con gusto por la Charrería, Silvano Aureoles Conejo, señaló el representante de la Unión de Asociaciones de Charros de la Ciudad de México, Gabriel Torres de la Hoz.
“Luego de 12 años de haber sido sede de un Campeonato Nacional de Charrería, Michoacán muestra parte de su cultura, la calidez de su gente. Nuestra fiesta máxima, está garantizada con un Gobernador como Silvano Aureoles“, destacó este miércoles en su columna para el Sol de México.
Torres de la Hoz, manifestó que la fiesta de la Charrería que se realiza en la capital michoacana, dejará huella con la magna inauguración en el Centro Histórico, donde se dio cita la familia charra de todo el país y Estados Unidos, “Morelia se vistió de charra”, acentuó.
Por ello, remarcó que la inauguración del LXXV Campeonato Nacional Charro, quedará plasmada en la historia de la Charrería y será el parteaguas de los siguientes eventos.