Tangancícuaro, Michoacán, 11 de febrero de 2024.- El cadáver de un hombre que presentaba múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego, fue abandonado a un costado de una carretera de terracería Tangancícuaro. Los homicidas le dejaron a la víctima un narcomensaje escrito en una cartulina.
Sobre el caso se pudo conocer que, en los números de emergencias se recibió un reporte que alertaban sobre una persona tirada en el camino Tangancícuaro – Dámaso Cárdenas, junto a unos plantíos de agave, a la altura del predio “El Mirador”.
Personal de la Guardia Civil y Protección Civil Municipal acudió al lugar confirmando que se trataba de un masculino ejecutado a balazos, por lo que delimitaron la zona, asegurando junto al cuerpo una cartulina con un mensaje de amenaza.
Respecto a la víctima se mencionó que no fue identificada en el área de intervención, es un hombre que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y bóxer azul con amarillo.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de emprender las respectivas actuaciones, y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo de la región para los estudios correspondientes.
Redacción RED 113 MICHOACÁN