¡Ya llegó septiembre! Y con el, los miles de puestos de banderas, sombreros, gorros, cornetas y demás, que adornan nuestras calles, casas y noches mexicanas a celebrarse en familia.
Pero nosotras tenemos que estar al último grito de la moda y cada que llega este mes buscamos como lucirnos con nuestros atuendos típicos mexicanos, con los que no pueden faltar los fantásticos maquillajes tricolor.
Evidentemente necesitas saber cómo acompañar y lucir un maquillaje que tenga un diseño adecuado y pueda dejar impresionados a todas las personas que ese día puedan verte.
A a través del maquillaje podemos expresar el amor por nuestras raíces y plasmarlo en nuestros ojos con diseños muy creativos.
Detalles de Flores
Unos párpados blancos con detalles de flores en cadena sobre el párpado inmóvil, pestañas en tricolor, para darle más atención a la mirada y unos labios color nude.
Delineado verde
Esta fecha es perfecta para usar nuestro delineado verde en el párpado inferior, y negro en el párpado superior.
Mariposa Monarca
Este hermoso insecto que además es un icono importante de nuestro Michoacán, acompaña perfectamente las fiestas septembrinas, por lo que unos prendedores en forma de mariposa monarca acompañará nuestro maquillaje en tonos naranjas dorados, así como brillos en el párpado móvil.
Sandía
El maquillaje sandía viene perfecto ya que esta deliciosa fruta porta los colores patrios de México, por lo que al párpado móvil podemos colocarle completamente un rojo y la parte inferior de la ceja blanco, además de un delineando con colores negro y verde.
Clásico Tricolor
Este tipo de maquillaje es el que solemos ver cada año en redes sociales y es que nunca pasará de moda el portar la bandera mexicana en nuestros ojos, ya sea con los colores verde, blanco y rojo horizontales o verticales, con un delineado largo y negro para llamar la atención y por último unos labios color rojo encendido.
Con estas ideas para maquillar tus ojos podrás ser la más original en la celebración de la noche mexicana, siendo el centro de atención y robar las miradas de todos los asistentes. ¡Atrévete a hacerte el Tricolor Makeup!