Manolo Jiménez, aspirante a la gubernatura de Coahuila, acompañado de su esposa e hijos, anunció en una rueda de prensa que ha obtenido la victoria en las elecciones del pasado domingo 4 de junio.
El candidato del PRI, PAN y PRD, Manolo Jiménez, expresó su gratitud hacia los equipos de campaña. “Hemos construido un poderoso frente ciudadano invencible. Esta campaña se ha convertido en el punto de encuentro de todos los coahuilenses que desean trabajar por el bienestar de nuestro estado”, declaró.
Asimismo, celebró el hecho de que la jornada electoral transcurriera en paz y agradeció a todos los habitantes de Coahuila por ejercer su voto. Además, afirmó que las encuestas lo sitúan como ganador con casi el 50% de los votos.
Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, se unió a la celebración junto al candidato en torno a su supuesta victoria y compartió en redes sociales: “Con la confianza de los coahuilenses, Manolo Jiménez se convertirá en el próximo gobernador de Coahuila”.
“Nosotros gobernaremos para todos, sin importar por quién hayan votado, e incluso por aquellos que no lo hicieron”, afirmó Manolo Jiménez. “Hacemos un llamado a la unidad y al trabajo en equipo”.