Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2020.- Derivado de un reporte al 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, atendió a una víctima de violencia familiar en la colonia Manantiales; en el hecho fue asegurada una persona del sexo masculino.
Agentes del grupo especializado de la Policía Michoacán atendieron este viernes, la alerta del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), trasladándose de manera inmediata al asentamiento mencionado, a fin de brindar apoyo a la afectada.
Al arribar al lugar, ubicaron a la víctima que había sido supuestamente agredida por un familiar, por lo que le brindaron atención integral y orientación, además de las recomendaciones pertinentes, para evitar actos que atenten contra su integridad.
Asimismo, en el sitio fue asegurada una persona implicada en el hecho, siendo puesta a disposición de las autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.
La SSP pone al servicio de la población el número 911, para reportar actos que vulneren la seguridad de las mujeres michoacanas.