RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Domingo 16 de mayo de 2021.- En la gira que Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de la coalición Morena-PT a la gubernatura del estado, tuvo este día en Uruapan, siendo acompañado de Raúl Morón Orozco (dirigente morenista en la entidad) y de Mario Delgado Carrillo (presidente nacional de Morena), el candidato de los guindas a la presidencia de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, quería quedar bien con éstos últimos, pero terminó por confundirlos con los líderes estatal y nacional del PRD.
En un vídeo que grabó el equipo de “Nacho” Campos, se escucha que éste menciona textualmente: “Estoy aquí contento mira, con el presidente nacional del PRD, el presidente estatal del PRD y con nuestro candidato a gobernador… de Morena”.
En último momento Campos Equihua corrigió, pues Raúl Morón que iba a su lado al escuchar la pifia que su compañero había cometido se le aproximó para hacerle saber de su error.
Lo bonito de este domingo electoral es precisamente que a “Nacho” lo traicionó el corazón y presentó a Raúl Morón como líder estatal del PRD y a Mario Delgado como dirigente nacional perredista. La fiesta electoral continúa y en esta última recta tal parece que habrá mucho que ver y de qué hablar.