En la alianza ni ellos mismos se soportan, no podrían gobernar México con tantas y tan marcadas diferencias, el PRD se ha convertido en un partido que lo único que busca es seguir manteniendo vigente su pequeño coto de poder, mencionó Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena.
“En la alianza antinatural entre los partidos políticos conservadores, ningunearon al PRD y lo excluyeron de las posiciones para los comicios del 2023 y del 2024, lo que refleja claramente que el Sol Azteca ya no representa ninguna fuerza política”, expresó Celis Silva.
El líder morenista, recalcó que el pueblo puso en su lugar al PRD, el cual traicionó a la ciudadanía, a sus valores y a sus causas al aliarse con el PRI y el PAN.
“No existe competencia alguna. La oposición está moralmente derrotada, no se pueden poner de acuerdo porque en el PRIANPRD son más los intereses políticos y económicos que la alianza con el pueblo de México”.
Celis Silva, concluyó enfatizando que en Morena si hay proyecto para transformar al país, y que se está llevando a cabo gracias al gran compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador y del respaldo ciudadano que ha visto reflejado en los hechos que se pueden hacer las cosas diferentes.