Zamora, Mich.- 08 de julio de 2019.- Durante los primeros minutos de este lunes, un joven que se retiraba del baile realizado por las fiestas patronales del templo de Santa María Goreti, fue asesinado a balazos por desconocidos, mismos que aprovecharon el desconcierto de la gente para escabullirse entre la muchedumbre logrando escapar.
Prácticamente finalizaban las festividades, cuando un muchacho de quien hasta el momento se ignora su identidad, salió del citado baile y fue atacado a tiros cerca de unos brincolines que habían sido instalados sobre la calle Miguel Regalado en las inmediaciones del Templo.
La gente comenzó a correr, ante el temor de ser alcanzados por alguna bala perdida, mientras que los agresores aprovecharon para huir antes de que arribaran las corporaciones policiales.
Minutos después arribaron los paramédicos Rescate y Salvamento, mismos que revisaron al afectado y de esta manera confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que el personal de Seguridad Pública acordonó el área para preservar los indicios existentes.
De las correspondientes averiguaciones se hizo cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), siendo ignorado hasta el momento el móvil de dicho homicidio.