Jesse & Joy hace historia en el Festival Michoacán de Origen

503

Jesse & Joy ha hecho historia en la segunda edición del Festival Michoacán de Origen, al lograr lo que ninguna otra banda había conseguido: abarrotar los Jardines del Orquidiario y hasta ocupar la avenida Ventura Puente con multitudes de fanáticos que corearon cada una de sus canciones.

https://twitter.com/compose/tweet

Los miles de seguidores de la banda tuvieron que esperar muchas horas para ocupar los primeros lugares frente al escenario y ver a su banda favorita. Jesse & Joy arrancó su presentación con canciones como “Dueles” y “Ya no quiero”, y luego continuó con éxitos como “Chocolate”, logrando arrancar suspiros y ovaciones de sus fanáticos.

El reencuentro con su público fue especial para la banda, quienes no habían estado en el festival por un tiempo. Jesse, incluso, confesó sentirse nervioso antes de continuar con su repertorio. “Queremos que esta noche sea especial, inolvidable y la mejor”, compartieron los músicos.

La noche de Jesse & Joy no solo fue inolvidable para sus fanáticos, sino que también hizo historia en el Festival Michoacán de Origen, convirtiéndose en uno de los momentos más destacados de esta segunda edición del festival.