Zamora, Mich.- 25 de noviembre de 2019.-Mientras viajaba en una bicicleta un jardinero fue asesinado a balazos, y su cuerpo quedó tirado en la vía pública donde fue visto por ciudadanos que solicitaron la intervención de las autoridades investigadoras.
El asesinato se registró al filo de las 10:00 horas de este lunes, en la calle Uranio esquina Níquel en los límites de las colonias Miguel Hidalgo y Salinas de Gortari, a donde se movilizaron los agentes Policía Municipal ante una denuncia ciudadana.
De igual forma en la escena se presentaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron al afectado y confirmaron que había muerto debido a las múltiples. EL fallecido fue identificado únicamente con el apodo de “El Kike”, de aproximadamente 50 años de edad, en cual aparentemente era vecino de la colonia Ferrocarril.
A un costado del cadáver quedó tirada la bicicleta de la víctima, una de color rojo, así como regados sobre la vialidad se localizaron un bote y diversas herramientas propias del oficio de jardinería.
Más tarde los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, efectuaron las actuaciones de ley y una vez concluidas estas, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia respectivas. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.