Zamora, Mich.- 11 de marzo de 2020.- Un joven campesino, que se encontraba dentro de su vivienda en la comunidad de Canindo, municipio de Zamora, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras cometer el crimen se dieron a la fuga a bordo de un automóvil con rumbo hacia la comunidad de El Platanal perteneciente a la demarcación de Jacona.
El violento suceso fue reportado cerca de las 05:00 horas de este miércoles, cuando en los números de emergencia recibieron denuncias ciudadanas sobre un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego, dentro de una vivienda de la calle Morelos, entre la calle 20 de Noviembre y El Callejón.
Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes tras revisar al ofendido confirmaron que carecía de signos vitales.
Por lo anterior, el inmueble fue acordonado bajo los protocolos de la cadena de custodia, al tiempo que se dio aviso a Fiscalía General del Estado para que se realizaran las actuaciones que el caso amerita.
Trascendió que el ahora occiso fue identificado por sus familiares como Antonio A., M., también conocido como “El Toño”, de 20 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.