El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, volverá el día de mañana martes 23 de julio a la Casa Blanca tras unos días después de haberse trasladado a su residencia en Delaware luego de dar positivo por COVID-19 y mostrar algunos síntomas.
Dicho anuncio se da poco después de que el médico del presidente, Kevin O´Connor, informó que Biden se ha recuperado “casi por completo”.
La Casa Blanca publicó la agenda de Biden programada para el día de mañana martes, en la que describe que el presidente dejará su residencia privada para dirigirse hacia la Oficina Oval, aunque parará en otros destinos durante el trayecto.
El actual presidente de EE. UU. pasará primero a la Base de la Fuerza Aérea Dover, para luego dirigirse hacia la Base de la Fuerza Aérea Andrews, desde donde finalmente se dirigirá a Washington donde recibirá un informe diario a puerta cerrada.
Este anuncio parece despejar las dudas sobre la posibilidad de reunirse con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, quien se encuentra de camino a la capital estadounidense para mantener un encuentro con Biden y dirigirse a los congresistas del país.