Maravatío, Mich.- Domingo 19 de julio de 2020.- El cadáver de un hombre con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue encontrado tirado en una brecha que está cercana a la carretera libre Morelia-Maravatío en esta población, a donde de traslado el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones con relación al acontecimiento delictivo.
En el trabajo periodístico se supo que el ahora occiso fue localizado por unos lugareños que transitaban por el citado camino rural, quienes llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar el suceso, así que los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio en pocos minutos.
Los representantes de la ley acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y la batuta de las investigaciones la tomó el personal de la Fiscalía. El acontecimiento fue a la altura del kilómetro 94+200 de la citada carretera. Al concluir las diligencias de ley el difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para la práctica de los estudios competentes.
Asimismo, mandos policiacos dijeron a este medio de comunicación que el finado está en calidad de desconocido; es una persona de entre 38 y 40 años de edad, de complexión delgada, de piel morena clara, de cabello negro, corto y lacio y como seña particular tiene varios tatuajes en diversas partes del cuerpo, detallaron a esta redacción voces oficiales allegadas al asunto.