Salvador Escalante, Michoacán.-
El Gobierno Municipal de Salvador Escalante, encabezado por la presidenta Dayana Pérez Mendoza, dio un paso importante en materia de bienestar social al concretar un convenio de colaboración con el laboratorio Bioinovag, gestionado a través del Regidor de Salud, M.C.E. Gerardo Saucedo Pahua.

“Gobernar con amor, justicia y libertad” es una de las premisas que impulsa el trabajo de la presidenta Dayana Pérez Mendoza, y bajo esta visión se logró este acuerdo que permitirá acercar estudios de salud a bajo costo para toda la población.

Como parte del convenio, se otorgarán descuentos del 20% al 35% en estudios generales para todos los ciudadanos, además de estudios totalmente gratuitos para adultos mayores y niños con discapacidad total y dependencia, refrendando el compromiso de Escuchar, resolver y transformar las necesidades más sensibles de la comunidad.

Con acciones como esta, la administración municipal reafirma que Santa Clara del Cobre enamora no solo por su tradición artesanal, sino también por el esfuerzo constante para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Las y los ciudadanos interesados pueden acudir directamente al laboratorio Bioinovag y aprovechar estos valiosos beneficios para el cuidado de su salud.