Belinda ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su reciente viaje a Tailandia, donde posó con uno de los animales característicos del país, los elefantes.
En las imágenes, Belinda luce un traje de baño de dos piezas y en una de ellas escribió la frase “Dicen que un elefante nunca olvida… lo que no te dicen es que tú nunca olvidas un elefante”, para demostrar cómo pasó algunos días en el país asiático durante un viaje con una marca de joyería global.
Las fotografías de Belinda con los elefantes han generado casi 200 mil likes y comentarios que van desde bromas hasta admiración.
Algunos usuarios escribieron que “todas las mujeres son hermosas, pero esta mujer es una obra de arte”, mientras que otros confirmaban que “no hay duda de que eres de otro planeta”.
En Tailandia, la población de elefantes es diversa y durante mucho tiempo se ha convertido en un atractivo turístico, pero también en un problema.
Mientras existen diversos santuarios para elefantes que permiten la visita de turistas para crear conciencia del maltrato animal, y en especial a esta especie, existen otros lugares donde son utilizados para largas caminatas y siendo montados por bastante tiempo, además de ser maltratados por sus cuidadores.