Michoacán, Mex., a 9 de agosto 2022.- Luego de haber supervisado y recorrido el tramo carretero de Cotija a Tocumbo y encontrarlo destruído por falta de mantenimiento, José Zavala Nolasco, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del gobierno, se comprometió a informar al gobernador bedolla para programar su reconstrucción.
Mencionar que hace unas semanas, el gobernador Bedolla y el secretario, Zavala Nolasco, habían anunciado la modernización de diversos tramos carreteros en la entidad, entre ellos, la obra de conservación y mantenimiento del tramo carretero Gómez Farías- San Antonio en el municipio de Tangancícuaro.
También se anunció la rehabilitación del Libramiento Suroriente de Jacona y Zamora, así como la construcción de la autopista Ecuandureo – La Piedad, “que traerá desarrollo económico a toda la región y la hará más atractiva para la inversión de empresas”, dijeron los funconarios.
Detallaron que esa obra tendrá una inversión de 2 mil millones de pesos, a través de la concesionaria federal RCO “y será sin casetas de cobro, eso ayudará mucho a los municipios de Zamora y Jacona”.