El té verde forma parte de una larga lista de remedios milagrosos para solucionar rápidamente lo que muchos consideran un problema.
Para muchas personas, el sobrepeso es una carga que no quieren llevar por razones estéticas o porque creen que afecta su salud, por lo que pueden caer en la trampa de tratar de tomar atajos con fórmulas de pérdida de peso ineficaces.
Comencemos diciendo que, si bien la obesidad puede ser uno de los muchos factores que contribuyen a ciertas enfermedades, ninguna enfermedad ocurre exclusivamente en las personas obesas. Esta realidad puede ayudar a muchas personas que se sienten muy preocupadas por su color de piel o cuerpo e inspirarlas a romper los mitos creados por la cultura alimentaria.
Si bien algunos expertos pueden decir que la fuente del té verde polifenol es un aliado antiinflamatorio, ayuda a reducir nuestra ayuda, pero no está convencida de que su papel esté directamente relacionado con la pérdida de peso.
Sin embargo, los estudios han confirmado que algunos de sus ingredientes ayudan a mantener el metabolismo en las mejores condiciones que pueden ayudar al proceso de pérdida de peso.