El doble de cuerpo de Margot Robbie revela secretos del set de Barbie

545

Emma Eastwood fue contratada por primera vez como doble de mano de la actriz principal Margot, quien interpreta a la muñeca icónica en la nueva película de Greta Gerwig, pero terminó filmando escenas adicionales reemplazando a la estrella y explicó que incluso después de dos semanas en el set, todavía tiene ni idea de qué trata realmente la película.

Así le dijo al New York Times:

‘Estuve en esto durante dos semanas, y apenas sé de qué trata la película… [el equipo de producción] hizo un muy buen trabajo manteniendo la trama oculta. Hubo un par de veces que dijeron que todo el elenco estaría allí y que sería un día importante, pero en realidad nunca me dieron ningún detalle de lo que haríamos hasta que estuve en el set’.

También recordó que le pidieron que se acostara boca abajo en el suelo durante una hora en una sesión que la dejó desconcertada y sintiéndose un poco borracha.

Emma explicó:

‘Cuando me levanté, literalmente me sentí borracha. No tengo idea de qué se trataba esa escena’.

También reveló que la vida en el set era difícil, ya que a menudo se levantaba antes del amanecer para estar en el set a las 6 de la mañana y pasaba horas peinándose y maquillándose preparándose para ser Barbie, pero estaba encantada de que le dieran su propio avance y agregó que se sintió ‘realmente mimada’.