Zinapécuaro, Mich.- Domingo 10 de mayo de 2020.- Macabro hallazgo realizaron unos automovilistas durante la mañana de este domingo en la carretera federal Morelia-Maravatío, pues sobre el asfalto estaba un adulto mayor ultimado a balazos, trascendió en la labor noticiosa.
Se supo que la víctima yacía a la altura del camino que conduce a la comunidad de La Yerbabuena, perteneciente al municipio de Zinapécuaro, lugar donde posteriormente llegaron los oficiales de la Policía local y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso.
Los patrulleros delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el momento se desconoce la identidad del interfecto, quien tenía entre 60 y 65 años de edad, era moreno y delgado; además, vestía una playera azul rey, chamarra café, así como un pantalón de pana café y huaraches.
Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al sitio de los hechos y comenzaron las averiguaciones respectivas, después trasladaron el cuerpo a la morgue, localizada en la ciudad de Morelia.