Don Eustacio y Doña Lucía, de 92 y 91 años, demuestran que “el amor no tiene edad”

731

Quintana Roo.- El amor no tiene edad, es la enseñanza de vida de esta pareja de abuelitos enamorados que nos demuestran, que con más de 90 años, nunca es tarde para casarse, y justo en el Día del amor y la Amistad.

Este 14 de febrero el Ayuntamiento del municipio de Bacalar, de Quintana Roo compartió la  hermosa historia de amor de Don Eustacio de 92 años de edad al contraer matrimonio con su amor de toda la vida, Lucia de 91 años.

Durante los festejos de San Valentín esta par de abuelitos contrajeron matrimonio entre numerosas parejas que tuvieron la misma idea en el registro civil.

Sin embargo su historia destacó entre las demás ya que se trata de algo inusual pero igualmente admirable.

La página oficial de Facebook del Ayuntamiento compartió algunas fotografías de dicha celebración, «Nunca es demasiado tarde para decirle a esa persona tan especial cuanto la queremos», describe la publicación

En las fotografías se observa el momento en el que la feliz pareja da el “Sí acepto” siguiendo la tradición, mientras que Doña Lucía mostraba un hermoso vestido blanco con detalles en encaje, un ramo de flores y un tocado en el cabello, mientras que Don Eustacio vistió una camisa blanca y un pantalón café.

Con información de Ayuntamiento de Bacalar y 24horasqroo