Los Rayados de Monterrey compartieron un comunicado oficial este miércoles 05 de junio en donde mencionaron que se deslindan de todas las acusaciones que los involucraría en medio de los rumores y el caso de Robert Dante Siboldi.
El Club Tigres informó el día de ayer martes el despido de Siboldi y distintos medios reportaron que la razón detrás de esto sería que su cuerpo técnico habría facilitado información a Monterrey en la reciente liguilla de la Liga MX, por lo que se vería comprometido en una falta ética deportiva.
Los Rayados expresaron su postura sobre las acusaciones que los vincularía con el caso de Siboldi y negaron que algún miembro de su institución haya estado relacionado con los asistentes del entrenador uruguayo o gente de Tigres.
Complementaron que todo lo reportado son meras especulaciones que intentan ligar a su equipo de trabajo, por lo que afirmaron que ningún integrante de Monterrey ha incurrido en alguna falta ética o que hayan violado los valores deportivos.
Además, la directiva se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades deportivas si se requiere algún tipo de investigación, con tal que haya responsabilidades para quienes habrían incurrido en aquella falta que se le acusa al cuerpo técnico de Siboldi.
Notas relacionadas: