La máquina cementera del Cruz Azul vence 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en el juego correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX en el Estadio Corregidora.
La Máquina de Marín Anselmi logra su tercera victoria del torneo de manera consecutiva, luego de remontar el marcador tras ir perdiendo desde los primeros minutos por un gol.
Los Gallos Blancos iniciaron bien con un gol apenas al minuto 5 del juego anotado por parte de Pablo Barrera y marcando un mal inicio a los cementeros que estaban de visitantes.
Sin embargo, los azul celeste no bajaron los ánimos y de la mano de Ignacio Rivero, actual capitán del equipo, igualaron el marcador a 1-1 en el minuto 29 del encuentro.
Posteriormente, antes de que terminara la primera mitad el jugador cementero Uriel Antuna fue el autor del gol que pondría en ventaja al Cruz Azul con 2-1 al minuto 42.
No obstante, ya en el tiempo agregado de la primera mitad el “Toro” Fernández no dejó ir la oportunidad para clavar el tercer gol de la Máquina que sentenciaría la derrota de los Gallos Blancos.
En la segunda parte Cruz Azul realizó varios cambios y un debut por parte del jugador Bryan Gamboa en el Máximo Circuito y Uriel Antuna dejó escapar la oportunidad del cuarto gol para los cementeros.
Finalmente, Cruz Azul vence 3-1 al Querétaro y llega a 10 puntos en el torneo alcanzando a los líderes de la tabla, habrá que esperar los demás resultados para determinar posiciones.